El Arizal es conocido como el padre de la Kabalá moderna, sus enseñanzas han sido el pilar de lo que hoy conocemos como Kabalá, incluso, algunos afirman que la raíz del alma del Baal HaSulam es la misma que la del Arizal. Como sabemos, el Baal HaSulam, no solo ha sido el Kabalista más grande de los últimos tiempos, desarrolló un sistema muy interesante para comprender los escritos del Zóhar y aún los del Arizal.

Hemos dedicado estas páginas para ti, puedes leerlas las veces que quieras, compartirlas y estudiar con nosotros, o adquirir nuestros libros digitales o físicos. Únete a este proyecto de expansión en el que nuestras almas se perfeccionan con cada conocimiento adquirido y aplicado.

El Shaar haGilgulim / El portón de las reencarnaciones

Hemos traducido esta obra al español con diagramas que ayudarán a comprender mejor el concepto de “reencarnación” desde la perspectiva hebrea.

El Arizal detalla y clasifica el proceso de “reencarnar”, lo explica de una manera única en la que poco a poco, y después de repasar bastante, comprenderás como es el ciclo del alma en este mundo y el venidero

Puedes tener en tus manos la versión completa de manera digital dando click en el siguiente ícono